Políticas de Cancelaciones
Lea con atención, esta información es para usted
Las citas canceladas tienen un costo operativo tanto de tiempo como financiero y evitan que podamos continuar dando servicio a personas que lo necesitan. Entendemos que ocurren accidentes y eventos inesperados en las vidas de todas las personas, desde reuniones de trabajo, tiempos de entrega de proyectos, vuelos retrasados, averías en los coches, mal clima, enfermedades y tránsito en la Ciudad de México.
Es nuestro deseo de ser efectivos y justos con todos nuestros pacientes y en consideración a su tiempo hemos adoptado las siguientes políticas:
- Para que su cancelación sea efectiva debe hacerse con al menos 24 horas antes de su cita. Esto nos permitirá generar una nueva cita sin los costos operativos, de traslado y de personal.
- En caso de realizar su cita durante las 24 horas previas a su cita se le cobrará el costo completo de su sesión.
- Cualquier cuota deberá ser cubierta antes de su cita.
Este tipo de políticas de cancelación es estándar en los campos médicos y de la salud y será aplicado estrictamente sin importar la razón
El número de WhatsApp para cancelaciones es: 56-1257-7049. Puedes enviar un mensaje en cualquier momento del día o la noche. En caso de no recibir una respuesta, deje un mensaje de voz en la contestadora.
Cita Perdida
En caso que el paciente no se presente
Cualquier persona que olvide o por cualquier motivo elija no presentarse a su cita será considerado como un «paciente ausente» y será cobrado con el monto total de su “cita perdida”.
En caso de llegar tarde
Tiempo de tolerancia de 15 minutos
Los tiempos de consulta han sido programados especialmente para ti y los demás pacientes. Si llegas tarde a tu sesión, ésta tendrá que ser más corta para respetar los horarios de las personas que llegan después de ti. Dependiendo de lo tarde de tu llegada, podremos determinar que no hay tiempo suficiente para iniciar tu consulta. Sin importar la duración de tu sesión, serás responsable de pagar el costo total de tu sesión.