fbpx

Georgina Guerra

Atención comunitaria y clínica privada especializada en terapia individual o de parejas para adultos entre 21 a 40 años con enfoque cognitivo conductual; tomando como base las necesidades psicológicas y sociales en ésta etapa del desarrollo humano así como el manejo, creación y uso de estrategias

Gabriela Mendoza

Mi pasión es ayudarte a descubrir los pensamientos, emociones y conductas que te generan malestar y que no te dejan avanzar. Mi objetivo es brindarte herramientas claras, precisas y sencillas para reestructurar tu mente y que seas capaz de generar tu propio bienestar. La forma en la que trabajo es por medio de programas breves y estructurados de psicoterapia cognitivo conductual basados en tus necesidades.

Sara de la Rosa

Tuve la oportunidad de desarrollarme y crecer desde la psicooncología, brindando terapia psicológica a pacientes con cáncer (adolescentes, jóvenes y adultos) así como también a sus familiares. Atendiendo a cada paciente desde su persona, su familia, la escuela, su diagnóstico, tratamiento y estancia hospitalaria.

Victor Lazcano

Mi trabajo es ayudarte a descubrir y liberar tu verdadero potencial para vivir y encontrar las herramientas para construir tu historia de crecimiento personal, desde un enfoque psicodinámico integrativo. Ya sea que busques un cambio profundo, acabar con viejos círculos viciosos y sanar heridas, a resolver un problema concreto, o a salir de una crisis.

Verónica Sánchez

Verónica Sánchez Psicoterapeuta Cognitivo Conductual con enfoque feminista Perfil Durante el proceso terapéutico doy acompañamiento ante situaciones de emergencia y crisis. Creo en el trabajo colaborativo e interdisciplinario con psiquiatras y otros especialistas de la salud con quienes he trabajado exitosamente. Especialidad: Población sobrevivientes de abuso sexual Violencia sexual Violencia doméstica Depresión en mujeres Haz [...]
WhatsApp chat