Terapeuta Lia Pasalagua Herrea

Lia Pasalagua Herrea

Psicoterapeuta Sistémico

Cédula: 13978730

Modalidad: Online / Presencial

Perfil

Realice la Licenciatura en Psicología en la Universidad Iberoamericana donde tuve varias prácticas clínicas con diferentes poblaciones y confirme mi pasión por el acompañamiento clínico.

En ese camino descubrí mi interés por el cuerpo y me certifique como Terapeuta Craneosacral por el Instituto Upledger en México.

Queriendo integral la psicología con el cuerpo y prácticas meditativas, me certifique en Terapia de Sistemas Familiares Internos (IFS). Recientemente realicé un Taller de Profundización en Trauma y Trastorno Disociativo desde la perspectiva de IFS .

Creo en la importancia de un trabajo integral – cuerpo, mente y espíritu – Siguiendo como base el modelo IFS, integrando prácticas de regulación somática y prácticas contemplativas (mindfulness).

Especialidades

En este artículo:

Notas Relacionadas

Terapeuta Lia Pasalagua Herrea

Terapeuta Lia Pasalagua Herrea

Lia Pasalagua Herrea Psicoterapeuta Sistémico Cédula: 13978730 Modalidad: Online / Presencial Perfil Realice la Licenciatura en Psicología en la Universidad Iberoamericana donde tuve varias prácticas clínicas con diferentes poblaciones y confirme mi pasión por el acompañamiento clínico. En ese camino descubrí mi interés por el cuerpo y me certifique como Terapeuta Craneosacral por el Instituto […]

Mujeres y liderazgo: Barreras psicológicas

Mujeres y liderazgo: Barreras psicológicas

Las barreras psicológicas que enfrentan las mujeres en el camino hacia el liderazgo son tan variadas como profundas, arraigadas en estereotipos de género.

Tendencias emergentes en la terapia y sus consideraciones

Tendencias emergentes en la terapia y sus consideraciones

Con el tiempo, aparecen nuevas tendencias emergentes en la terapia, que buscan formas innovadoras de ayudar a las personas a sentirse mejor

1 2 3 120

Deja un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *