¿Las responsabilidades se siguen acumulando pero por más que te esfuerzas parece que no avanzas?

¿Quieres conciliar el sueño rápidamente O dejar de reprocharte por horas cuando las cosas no salen como lo esperabas?

¡Es momento de hablarlo!

Una Breve Historia de una Persona

(¿Conoces a Susana?)

Susana va de camino a ver a su mejor amigo, es un día cualquiera, se quedaron de ver a las 6:00 pm y va confiada que llegará a tiempo cuando de repente… el tránsito se detiene. 

Pasan los minutos y el tránsito no avanza, ve su reloj y de inmediato algo se activa en su cabeza. Comienza a pensar que no llegará a tiempo y que su amigo se enojará con ella por llegar tarde, así inicia una reacción en cadena donde piensa en cosas cada vez más catastróficas.

Comienza pensando: 

¿Qué tal que cuando llegue ya no está ahí?, ¿qué tal que tenía algo importante que decirme y ahora ya no volverá a confiar en mí?, ¿y si ya no quiere volver a hablar conmigo?

Pasa tanto tiempo pensando en todos estos posibles escenarios desastrosos que termina exhausta e irritable.

Susana llega a casa tan cansada de pensar y repensar que cuando su familia y amigos la quieren calmar (y seguro porque les importa) sus comentarios solo la hacen que pierda la poca paciencia le queda y saca su frustración contra ellos.

¿Qué pasaría si esto no fuera así?

Libera la tensión de tu cuerpo y recupera tu energía mental.

existe una alternativa

Algunos problemas no son tan molestos al principio, en algunas ocasiones son como una piedra en el zapato, que no molestan mucho pero con el tiempo se vuelven un dolor constante. Esta molestia te va quitando tu energía, tu paciencia y tu amor propio lentamente. De repente te sientes agotada o muy irritable y cuando te das cuenta, ya no es uno, sino son decenas de pequeños problemas los que te están haciendo daño.

Tú te mereces más. Nosotros te ayudaremos para que estos problemas dejen de doler, porque tú mereces vivir una vida plena.

¿CÓMO SERÍA TU VIDA?

Imagina por un momento ¿qué pasaría si esto fuera distinto?

Imagina la persona creativa que llegarías a ser cuando no estés pensando constantemente en los retos que ahora tienes.

Imagina qué harías con toda la energía que tendrías si no estuvieras pensando en escenarios catastróficos gran parte de tu tiempo.

Imagina lo relajada que terminarías y las horas de sueño que podrías tener al estar libre de tanta rumiación.

Imagina lo bien que te llevarías con tus amigos, compañeros y familia cuando no estés reaccionando con irritación al primer comentario desagradable.

Tranquilidad en 3 Pasos

1. Valida Emociones

Identifica y dale valor a lo que sientes sin importar lo que otras personas te digan.

2. Detén el Futuro

Frena lo que piensas cuando te haga sufrir y gana control de tu mente.

3. Perdona el Pasado

Vive con tus "errores" sin cargarlos sobre tu espalda en cada momento.

¿Cómo dejar de nadar contracorriente ?

Soy Fer. Después de enfrentar al estrés e incertidumbre de la vida me sentí cansado, me encontré comparándome con otras personas y solo quería cambiar de lugar con ellas. Estancado porque sabía que tenía tanto que dar y no encontraba la forma de explotar todo mi potencial.

Despertaba pensando «aquí vamos otra vez» porque sin importar lo que hiciera, tenía tantas cosas que hacer que el tiempo no me alcanzaba, hasta que descubrí que no tenía que cargar con esto yo solo. Me acerqué por primera vez a la terapia donde un psicólogo me enseñó nuevas perspectivas que no había considerado, más herramientas para resolver mis problemas y me permitió salir del círculo vicioso en el que me encontraba. A partir de ahí, mi vida cambió. 

Si quieres saber cómo iniciar este proceso tú también, entonces manda un mensaje.

¿QUIÉNES SOMOS?

Desde hace 5 años el Centro Integral de Psicología ha dado terapia de cientos de personas que se sienten agotadas emocionalmente. Somos terapeutas pero también somos humanos y hemos pasado por la misma situación que tú. Estamos para guiarte a través del proceso que nosotros y nuestros pacientes hemos vivido para que vuelvas a sentir la alegría de vivir. 

cinco-estrellas

¿Qué Opinan sobre Nosotros?

Centro Integral de Psicología – Psicólogos en CDMX IconCentro Integral de Psicología – Psicólogos en CDMX

Calle Liverpool 89, Juárez, Ciudad de México

4,8 69 reviews

  • Avatar A Goico ★★★★★ Hace 2 meses
    Siempre puntuales, rápida atención para contactarlos, tarifas inmejorables, el sistema de pago muy fácil y la terapeuta que me atiende es una joya. La verdad estoy muy contenta con este centro.
  • Avatar Pablo Ochoa ★★★★★ Hace 4 meses
    Tanto el servicio para agendar las reuniones y dar seguimiento a tu caso como el trabajo del profesional que se nos asignó fue excelente. Gabriela Rosas (la psicóloga) fue práctica, directa, clara en sus comentarios, muy eficaz en sus recomendaciones … More y excelente guía durante la terapia. En ningún momento pretendió alargar innecesariamente la cantidad de sesiones para su beneficio personal y dejó la puerta abierta para regresar con ella cuando se requiriera después de "dar el alta" y fin de la terapia. Muy grata y satisfactoria experiencia que recomiendo ampliamente.
  • Avatar Sandra Karina Gama Juarez ★★★★★ hace 8 meses
    Es un excelente lugar, te hacen sentir cómodo. Vale la pena

¿Cómo Iniciar?

1. Envía un WhatsApp

Contacta a nuestra gestora de citas y elige el día y hora que te gustaría comenzar.

2. Inicia tu Terapia

Recibe la atención personalizada de un psicoterapeuta especializado.

3. Cambia tu Vida

Aprende a lidiar con tus emociones y pensamientos de formas positivas.

¿Cuál es el costo de una terapia?

TERAPIA PSICOLÓGICA

EN LÍNEA O PRESENCIAL
$ 600 por consulta
  • TERAPIA CON UN ESPECIALISTA
  • ATENCIÓN DE 50 MINUTOS
  • CONSULTA PRESENCIAL EN CDMX Y ONLINE
  • PAGO EN TRANSFERENCIA, OXXO O EFECTIVO

preguntas comunes

Ya he tenido terapia antes, ¿es lo mismo?

No es lo mismo. Existen muchos tipos de terapias, así como razones para ir a consulta. Mientras que no sabemos por qué hayas ido a consulta anteriormente, te podemos decir que nuestros psicoterapeutas están especializados en atender este tema y tienen una extensa experiencia ayudando a dejar estos problemas detrás.

¿Cuánto tiempo dura la terapia?

El tiempo de terapia depende de cada persona y de la cantidad de problemas que la hayan llevado a este estado de agotamiento emocional. Cada sesión se aborda un tema distinto para darte herramientas nuevas y habrá un momento en donde tú sientas que las cosas comienzan a avanzar y ya puedes solucionarlo por tu cuenta de nuevo.

¿Esto tiene solución?

Por supuesto que sí. Esto que estás experimentando lo viven la mayoría de las personas y lo único que requiere es un poco de guía para crear nuevos hábitos más saludables y obtener herramientas para solucionarlo.

Contáctanos

Estamos pendientes de nuestro correo durante nuestros horarios de atención

Horarios

Lunes a viernes: 9 am – 11 pm Sábado: 9 am – 7 pm

WhatsApp

55 2955 4362

Clínica Psicológica en CDMX

Liverpool 89, col. Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Soy Lucía! Estoy para resolver tus dudas y ayudarte a reservar una cita.