Terapia Infantil

Terapia Infantil

¿Qué Hacemos?

En el Centro Integral de Psicología entendemos que es complicado saber si una conducta es parte de su crecimiento o un síntoma de un problema más grande

Todos los niños y adolescentes son diferentes e incluso los más 'normales' pueden presentar conductas problemáticas de vez en vez, especialmente cuando están cansados, estresados o enfermos. Sin embargo, si un niño o adolescente tiene comportamientos que le generan problemas, tal vez sea tiempo de llevarlo a que determinen si se encuentra bien emocionalmente.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué puedo esperar de la terapia?

Primera Sesión: Durante nuestra primera sesión nos enfocaremos en entender qué problemas están molestándolos de forma mental, física o emocional. También buscaremos entender qué es lo que esperan como resultado de la terapia para establecer objetivos alcanzables específicos para su problema

Durante las sesiones: Nos enfocamos cómo los pensamientos, emociones o comportamientos están enlazados y cómo se afectan unos a otros. Debido a que todos estos factores están conectados, la terapia se aproxime a través de varios puntos para romper estos ciclos negativos.

Entre Sesiones: Es muy probable que se les asignen 'tareas' a realizar entre una sesión y la siguiente. Estos trabajos en casa están diseñados para que comiencen a utilizar estrategias que les ayudarán a conseguir el bienestar que están buscando.

NUESTROS SERVICIOS

ESTIMULACIÓN TEMPRANA

NUTRICIÓN

CONFERENCIAS Y TALLERES

ENVÍANOS UN MENSAJE

Contáctanos


Estamos pendientes de nuestro correo durante nuestros horarios de atención

Horarios:

Lunes a viernes: 10 am – 8 pm
Sábado: 10 am – 2 pm

Teléfono:

55-2929-1888

MANDA UN CORREO






Atención vía WhatsApp