fbpx

Julia Martínez

Trabajo principalmente con adolescentes y adultos que atraviesan diversas problemáticas: falta de sentido de vida, problemas existenciales que no les permiten entender y avanzar en los diferentes aspectos de su vida. Atiendo, también, pacientes con casos más severos de adicciones, trastornos de alimentación o algún trastorno de personalidad.

Paola Camacho

El propósito es colaborar con mis pacientes para juntos desarrollar y plantear objetivos de vida a corto, mediano y/o largo plazo. Se trabajan y construyen herramientas para manifestar el potencial de cada individuo y revitalizar el ser.

Omar Cortés

Las problemáticas que he atendido me llevaron a especializarme en el tratamiento de distintas violencias (familiar, de género, sexual). Asimismo, atiendo a personas de la comunidad LGBT+. Si bien mi formación es psicoanalítica, he desarrollado un enfoque ecléctico para aprender otras técnicas terapéuticas, principalmente junguianas y humanistas.

Juventino Hernández

Me he dedicado durante varios años a la consulta privada principalmente con niños y adolescentes, con diversas problemáticas como son duelo, divorcio por parte de los padres, problemáticas en adolescentes (relación con padres, problemática académica, problemas en relaciones sociales, de personalidad, entre otras).

WhatsApp chat